TV Perlas De Agua Viva

Watch live streaming video from perlasdeaguaviva at livestream.com

martes, 24 de diciembre de 2013

Sólo Jesús te puede salvar!

¡Sólo Jesús te puede salvar!

Hay quien pregunta: "¿Por qué tenemos que meter a Jesús en el asunto? ¿Por qué tenemos que usar ese nombre? ¿Por qué no se puede decir simplemente Dios, hablar del amor de Dios y buscar la salvación en Su nombre?" ¡La respuesta es muy sencilla! ¡Es que ésas son las condiciones que Dios ha fijado!

"¡Hay un solo Mediador entre Dios y el hombre, Jesucristo hombre!" Y "no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres en que podamos ser salvos." Y Jesús mismo dijo: "¡Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida, nadie viene al Padre sino por Mí!" (1Tim.2:5; Hch.4:12; Jn.14:6)

¿Y qué me dices de los judíos, los musulmanes, los hindúes, los budistas, los humanistas y el resto del mundo? ¿Se pueden salvar? ¡Claro, todos se pueden salvar, independientemente de cuál sea su religión! ¡Incluso aunque no tengan religión! ¡Pero sólo mediante Jesús! ¡Nadie entra en el cielo de otra manera! (Jn.10:7-9) ¡No hay más vuelta que darle! O Jesús dijo la verdad y es el único camino para llegar a Dios y al cielo y salvarse, o no es así. ¿Qué crees tú?

"¡Sobre Jesús, la Roca, estoy; de arena otros suelos son!" ¿Confías en que Jesús te salvará?