TV Perlas De Agua Viva

Watch live streaming video from perlasdeaguaviva at livestream.com

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Promovamos la rectitud de intención!


 
Hagamos las cosas por Dios y Él que ve en lo secreto, nos recompensará (Mateo 6, 16-18).
En esta vida, si ponemos primero y antes que nada las cosas de Dios, lo demás se nos dará por añadidura (Mateo 6, 33). Si todo lo hacemos con la intención de que Cristo exista en nuestro corazón y en el corazón de cuantos nos rodean, el resultado será un olvido de nosotros mismos a favor de todos los demás.
 
La generosidad sincera origina siempre algo positivo en la persona que hace el acto generoso, pero también en los demás que conviven con dicha persona, porque un acto bueno se multiplica.
 
La generosidad también tiene que ver con el fin último que el hombre busca. En el mundo actual, son muchos los que se afanan por las cosas materiales, en las que ponen sus esperanzas, sus expectativas y su futuro, cosas que les producen desasosiego por no poderlas controlar al cien por ciento. En cambio, las personas que ponen su fe y su certeza en las cosas del cielo, en Dios, consiguen más paz y tranquilidad, a pesar de los miles de problemas y contratiempos comunes de cualquier vida humana. Estas personas logran superar la visión materialista de la vida para alcanzar una dimensión espiritual.
 
Cuando tenemos a Dios como fin último, dejamos de un lado el egoísmo, el egocentrismo, la envidia, el materialismo, la falta de responsabilidad, la falta de compromiso, de respeto, de comprensión, de tolerancia y de caridad. Cuando tenemos la mirada puesta en Cristo, nuestro Salvador, buscamos consistentemente hacer el bien.
 
Hagamos las cosas por Dios y Él que ve en lo secreto, nos recompensará.(Mateo 6, 16-18).
 
Gozaos con los que se gozan; llorad con los que lloran. Romanos 12:15
.
Cada uno de nosotros agrade a su prójimo en bien, á edificaciónRomanos 15:2
.
Y él respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y de todas tus fuerzas, y de todo tu entendimiento; y a tu prójimo como a ti mismo.  Lucas 10:27

No hay comentarios:

Publicar un comentario