TV Perlas De Agua Viva

Watch live streaming video from perlasdeaguaviva at livestream.com

jueves, 30 de enero de 2014

Promover la rectitud de intención!

Promover la rectitud de intención!
 
En esta vida, si ponemos primero y antes que nada las cosas de Dios, lo demás se nos dará por añadidura (Mateo 6, 33). La generosidad sincera origina siempre algo positivo en la persona que hace el acto generoso, pero también en los demás que conviven con dicha persona, porque un acto bueno se multiplica.
 
La generosidad también tiene que ver con el fin último que el hombre busca. En el mundo actual, son muchos los que se afanan por las cosas materiales, en las que ponen sus esperanzas, sus expectativas y su futuro, cosas que les producen desasosiego por no poderlas controlar al cien por ciento. En cambio, las personas que ponen su fe y su certeza en las cosas del cielo, en Dios, consiguen más paz y tranquilidad, a pesar de los miles de problemas y contratiempos comunes de cualquier vida humana. Con esta actitud las  personas lograremos superar la visión materialista de la vida para alcanzar una dimensión espiritual.
 
Cuando tenemos a Dios como fin último, dejamos de un lado el egoísmo, el egocentrismo, la envidia, el materialismo, la falta de responsabilidad, la falta de compromiso, de respeto, de comprensión, de tolerancia y de caridad. Cuando tenemos la mirada puesta en Cristo, nuestro Salvador, buscamos consistentemente hacer el bien.
 
Hagamos las cosas por Dios y Él que ve en lo secreto, nos recompensará.(Mateo 6, 16-18).

No hay comentarios:

Publicar un comentario