TV Perlas De Agua Viva

Watch live streaming video from perlasdeaguaviva at livestream.com

jueves, 23 de enero de 2014

¡Es imposible tener fe en que Dios nos curará si no contamos con las promesas de Su Palabra!

¡Es imposible tener fe en que Dios nos curará si no contamos con las promesas de Su Palabra!

¡Con cuánta frecuencia la falta de fe se debe a la ignorancia! ¡Si te parece que no tienes mucha fe para que Dios te cure, es sencillamente porque no tienes una base suficiente de fe y conocimiento de la Palabra de Dios!

¡Pero ya está a tu disposición! A lo largo de toda la Biblia, que es la Palabra que Dios nos ha dirigido personalmente a cada uno, Él ha hecho montones de promesas para nuestra curación. "Nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina." (2Pe.1:4) ¡Son promesas que podemos reclamar contando con que Dios las cumplirá! Y también de ellas surge nuestra fe. "La fe se recibe, aumenta, al oír la Palabra de Dios." (Rom.10:17) ¡Léela con mucha oración y ella te dará la fe!

No puedes decir: "Me fío del médico, pero no voy a tomar las pastillas que me recetó. Estoy sometido a tratamiento médico pero no quiero seguir las indicaciones." En lo que sea que se haya puesto la fe, hay que ser consecuente y obedecer. Si es en el Señor, tienes que tomar las píldoras de las Escrituras y seguir el tratamiento que Él prescribe: ¡Tienes que citar y reclamar Sus promesas, y afirmarte en la Palabra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario