TV Perlas De Agua Viva

Watch live streaming video from perlasdeaguaviva at livestream.com

miércoles, 18 de agosto de 2010

Conozcamos la voluntad de Dios

Conozcamos la voluntad de Dios
A cada persona que cree en Dios le conviene conocer su voluntad, tanto en su conjunto como en los detalles diarios. Todos necesitamos preguntar a menudo ¿Qué quiere Dios que yo haga? ¿Cómo quiere que viva? San Ignacio de Loyola vio el hacer la voluntad de Dios no solo como el mandamiento para nuestras vidas, sino también nuestras recompensas.

“Enséñame, buen Señor, a servirte como mereces: a dar sin contar el costo, a luchar sin contar las heridas, a trabajar y a no buscar descanso, a laborar sin pedir recompensas excepto saber que hacemos tu voluntad”.

El verdadero significado de la vida y el profundo sentido de satisfacción y propósito lo encontramos cuando hagamos la voluntad de Dios.

¿Cómo sabemos que estamos haciendo la voluntad de Dios’ Una de las maneras más sencillas es esta:
1. Consagrarnos al Señor cada día, y a invitarlo durante el día, con solo decir: “Señor, pongo mi vida en tus manos. Haz conmigo lo que tú quieras”.
2. Confiemos en el Señor para que nos provea el trabajo y las relaciones que necesitamos a fin de cumplir su propósito en nuestras vidas.
Como Roberta Hromas, una destacada maestra de Biblia, dijera una vez: “Solo responde a las llamadas en tu puerta, en tu teléfono y contesta tus cartas. El Señor pondrá en tu camino las oportunidades que Él desea que busques”.

La voluntad de Dios no es un misterio que tratamos de descubrir con urgencia. Él no desea que su voluntad sea un secreto porque la Biblia está llena de pasajes sobre el conocimiento de su voluntad, escuchar al Espíritu de Dios y estudiar su Palabra. !Entonces podemos saber lo que Él ha planeado para nosotros!

Si he hallado gracia en tus ojos, te ruego que me muestres ahora tu camino.
Éxodo 33:13
  
Tomado del libro Momentos De Quietud Con Dios
Traducción: José Luis Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario