TV Perlas De Agua Viva

Watch live streaming video from perlasdeaguaviva at livestream.com

lunes, 20 de septiembre de 2010

Sanidad extrema

Sanidad extrema
La pierna de asif se le fracturó cuando chocó con un auto en una calle de Pakistán. En medio del dolor, sintió una mano en su pierna. Levantó la vista para escuchar a una mujer orando que Jesús lo sanara. Asif comenzó a enojarse porque era musulmán. Entonces una energía extraña comenzó a correr a través de su cuerpo. Su pierna se enderezó y el hueso volvió a su lugar. Al final, se fue caminando hasta su casa desde el accidente.

Hambriento de conocer más acerca de este “Jesús” que lo sanó, Asif leyó acerca de los otros milagros de Jesús en la Biblia que le dio la mujer. Y llevo sus preguntas al mulvi (líder religioso) en su mezquita. “¿Por qué está hablando de Jesús?”, dijo el mulvi con desprecio.

“¿Cómo no me iba a interesar en Él”?, preguntó Asif. “Él me sanó”

El mulvi y otros en la mezquita encerraron a Asif en una habitación y lo obligaron a tomar veneno, pensando que si moría antes de aceptar a Jesús, lograría llegar al paraíso. Sin embargo, ASif despertó y clamó a Jesús.

De repente una luz brillante llenó la sucia habitación. Asif prometió: “Esta vida es para ti. Mientras esté en la tierra, trabajaré para ti”.

Desde entonces, la familia de Asif lo ha repudiado y en repetidas ocasiones lo han golpeado porque se niega a dejar de hablarle a la gente sobre su nuevo amigo Jesucristo.

Algunas veces tenemos que experimentar el poder de Dios antes que creamos. En realidad, muchos no creyentes prefieren debatir sobre la religión a distancia antes que tener que lidiar con un encuentro espiritual personal. Nadie puede disputar la experiencia personal. El individuo es el único experto en la materia. Encontrar a Dios es experimentar su poder y sentir su presencia. La Biblia proporciona muchos ejemplos de no creyentes que encontraron el poder de Dios. Algunos respondieron con adoración. Otros resistieron su poder y sufrieron las consecuencias. De cualquier manera, una persona nunca es la misma después de una experiencia con Dios. Es como si Dios le estuviera diciendo a un corazón decididamente dudoso: “Yo soy real. Enfréntate a esto”. ¿Cómo le ha mostrado Dios que es real? ¿A quién declara su experiencia?

De oídas te había oído;
Mas ahora mis ojos te ven.
Job 42:5



Tomado del Libro Devoción Extrema
Traducido al español por Rafael B. Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario