TV Perlas De Agua Viva

Watch live streaming video from perlasdeaguaviva at livestream.com

martes, 19 de abril de 2016

¿Aceptará usted el paquete?

Hace algunos años llegó al correo de Johannesburgo, en Sudáfrica un extraño paquete procedente de cierto lugar de Inglaterra. El empleado postal explicó al destinatario que había sido despachado “por cobrar”, pero Ted Beckman se negó a pagar $ 3.25, importe del servicio. El paquete fue almacenado y el tiempo pasó. Llegó el momento en que fue puesto a subasta y fue adquirido junto con otros envíos, por un comerciante de Durbán. La sorpresa que llevó este hombre fue mayúscula. Al abrir el paquete resultó que contenía un lote de joyas valorada en unos cincuenta mil dólares. Una lacónica nota aclaraba que lo enviaba Mary Beckman, la hermana mayor de Ted, como parte de la herencia recibida de su madre.


Se buscó al heredero que había rehusado el pago postal, pero éste acababa de morir en el cuarto de una pensión, donde vivió miserablemente. El parte policial mencionaba que se habían encontrado unos dieciséis dólares en sus bolsillos. Uno de sus compañeros explicó que cuando fue al correo, Ted tenía el doble de esa cantidad, pero se negó a pagar $3.25.

Cada año usted recibe una especie de paquete, que secretamente contiene un tesoro. El remitente es Dios y el contenido es tiempo. ¿Estará dispuesto a pagar el precio necesario para tener acceso a formidables joyas? En este bisiesto 2016 el valor total inició en miles: 527,040 minutos, incrustados en 8,784 compartimientos llamados horas. Todo ello colocado en 366 estuches de 24 compartimientos cada uno. ¿Qué precio hay que pagar para tener acceso a este tesoro? Primero, debe imaginar no “lo que es”, sino lo que “quisiera que fuera”. Después escriba esos sueños para convertirlos en metas. Así estará concretando lo que quiere hacer con el contenido de ese paquete. Segundo, tendrá que trabajar perseverantemente para convertir en realidad lo que ha sido capaz de imaginar. ¿Es demasiado lo que se le pide?

Pero hágalo cuanto antes, porque a medida que pasa el tiempo esas cantidades van disminuyendo.

LO NEGATIVO: Negarnos a pagar el precio necesario para tener derecho a ese tesoro que hay en el tiempo bien aprovechado.

LO POSITIVO: Aunque ya avanzó casi una tercera parte del año, hay que pagar cuanto antes el precio, marcando y fijando nuestras metas. Pensemos en la enorme recompensa que hay en este formidable paquete.

Por EmilioSantamariaS.   DaleCarnegieTrainingHonduras <positivo@dalecarnegiehn.com>

Yo te pido esto, y solo esto: Ama con ternura, Actúa con justicia, Camina humildemente con tu Dios”.  Profeta Miqueas 6

Que el Señor dirija sus corazones hacia el amor de Dios y hacia la perseverancia de Cristo.    2 Tesalonicenses 3:5

No hay comentarios:

Publicar un comentario