TV Perlas De Agua Viva

Watch live streaming video from perlasdeaguaviva at livestream.com

miércoles, 8 de julio de 2015

“ECHA TODA LA BASURA”


 
Pasaron días, pasaron semanas, pasaron meses, pasaron…y tristemente hemos acumulamos basura en nuestra alma, los pecados cometidos son como la basura que se va acumulando. ¿Usted tiene basura acumulada en su vida? ¿Cuántos pecados acumulados tiene en su alma?  ¿Qué tipo de basura, que tipos de pecado se han acumulado en su corazón?
 
Este tiempo que vivimos es un tiempo de gracia y misericordia, para deshacernos de todos nuestros pecados, es una oportunidad vital para echar esta basura.  Hay que arrepentirse, hay que confesar nuestros pecados, con suma urgencia busquemos un sacerdote y confesemos nuestros pecados.
 
Dios está esperando que vamos a dejarle toda la basura de nuestra vida,  Él está esperando que nos acerquemos a Él y con confianza le entreguemos todos nuestros pecados, no cometamos el error de darle solo parte de la basura, solo algunos pecados, El Señor está esperándonos para que dejemos a los pies de la cruz, toda  la basura de nuestros pecados.
 
Que buena noticia mis amigos, si tenemos muchos pecados, podemos dejarlos  todos ellos en la Cruz.   Cristo murió en la cruz, Cristo sufrió padeció y derramo su sangre,  para eso, para destruir toda la basura del pecado, la sangre de Cristo derramada en la cruz puede limpiar y destruir nuestra basura del ecado.  Conocedores de esta buena noticia, aprisa y arrepentidos  acudamos con confianza  al trono de gracia y misericordia (Hebreos 4,16)  y dejemos ahí todo el pecado que nos estorba. Autor: Adhemar Cuellar
 
“Si el malvado se aparta de todos los pecados cometidos, se dedica a observar todos mis mandamientos y se comporta de acuerdo al derecho y a la justicia, vivirá y no morirá; se echarán al olvido todos los crímenes que cometió y, debido a la justicia que haya practicado, vivirá. ¿Creen ustedes que me gusta la muerte del malvado? dice Yahvé. Lo que me agrada es que renuncie a su mal comportamiento y así viva”. Ezequiel 18, 21-24

No hay comentarios:

Publicar un comentario