TV Perlas De Agua Viva

Watch live streaming video from perlasdeaguaviva at livestream.com

jueves, 5 de febrero de 2015

La palabra hiriente.


 
…“Nunca olvide lo dañinas que pueden ser las palabras”, les advirtió el abuelo. “Dios dice que la lengua es como un fuego que no puede ser apagado. Así es el gran daño que pueden hacer las palabras. Aun cuando dices que lo sientes, esto no hace que se desaparezcan”.
 
¿Qué tal Tú?  ¿Tienes cuidado de las palabras que dices, o dices las cosas antes de pensarlas? Aun cuando te disculpas, la otra persona puede que aún recuerde esas palabras que dijiste. Pídele a Dios que te ayude a controlar tu lengua.

No salga de vuestra boca ninguna palabra mala, sino sólo la que sea buena para edificación, según la necesidad del momento, para que imparta gracia a los que escuchan.   Efesios 4:29
 
Hoy pido por ellos para que de alguna manera te conozcan oh Señor, porque quien te conoce, descubre el amor. Nuestra vida no es la misma cuando nos llenas con tu amor. Si el odio o el resentimiento toca a mi puerta hoy no quiero dejarlo entrar porque si él entra junto a él entra el vacío y la angustia y no me hiciste ni para el vacío, ni para la angustia sino para TI. Amen.