TV Perlas De Agua Viva

Watch live streaming video from perlasdeaguaviva at livestream.com

lunes, 12 de enero de 2015

“ILUMINA TU AÑO”


 
Tres niños comentaban acerca de sus vacaciones:
-El primero emocionado dice:  “estuve de vacaciones en la enorme casa que mi papa posee en el campo… la casa tiene unas puertas tan grandes que puede entrar un elefante por ellas”.
 
-Otro niño dice: “yo pase mis vacaciones en la inmensa casa que mi papa tiene en la cordillera… es un edificio donde puede entrar hasta un avión por la puerta.
-Toca el turno del tercero que dice: yo vacacione en la casa que mi papa tiene en la playa,
Los otros dos niños preguntan: ¿es una casa grande?
 
-Sonriendo tavito dice: “por supuesto que es grande, la casa es tan pero tan grande que hasta el sol puede entrar por la ventana”
 
Este nuevo año, trae  365  nuevas oportunidades  para que la luz de Cristo llegue a tu vida, y entre por la ventana de tu corazón.
 
Probablemente el año anterior tu vida se ensombreció por diversos motivos, muchas áreas de tu corazón y tu mente se inundaron de oscuridad, los problemas, el sufrimiento, las tribulaciones, te han hecho perder la ilusión de un mañana radiante y luminoso.
El pecado también se lleva la Luz Divina.
 
Este nuevo año   hay una buena noticia,  La inmensa ola de luz Divina es tan pero tan grande que hasta puede entrar por la ventana de tu corazón
Nunca olvidemos las palabras del Maestro y Señor que nos dijo: “Yo soy la luz del mundo” (Juan 8,12)
Me emociona saber que esta Luz puede iluminar y disipar las tinieblas de los corazones más ensombrecidos  por la oscuridad del pecado.  No existe ningún corazón  que la Luz de Cristo no pueda iluminarlo.
Conociendo esta grata, reconfortante y luminosa noticia, digámosle al Dueño de la Luz:
Señor, ilumina mi corazón
Señor, ilumina mis pensamientos
Señor, que tu luz guie mis pasos este nuevo año
Señor,  abro  la ventana de mi corazón para que tu Luz llegue a mi vida.
Señor que emoción saber que este año tendré la luz que me guiara por los senderos del: Amor, Paz y Unidad. GRACIAS SEÑOR, AMEN
 
Autor: Adhemar Cuellar