TV Perlas De Agua Viva

Watch live streaming video from perlasdeaguaviva at livestream.com

martes, 5 de agosto de 2014

Un sueño roto


 
Cuando una puerta se cierra, no te des por vencido, quizás hay otras puertas que no has visto y que se abrirán para hacer incluso mucho más de lo que inicialmente habías pensado. Cuál fue la última puerta que se cerró?
– Señor, quiero seguir tus pasos. No quiero hacer lo que creo que es bueno. Sino lo que tú dices que me es bueno.
 
"La brevedad de la vida solo nos muestra la eternidad que nos espera".
Ya encontraste la nueva puerta? No olvides con Dios siempre hay nuevas puertas delante de nosotros.
 
De cierto te bendeciré grandemente, y multiplicaré en gran manera tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena en la orilla del mar, y tu descendencia poseerá la puerta de sus enemigos. Gen 22,17
 
Conozco tus obras. Mira que delante de ti he dejado abierta una puerta que nadie puede cerrar. Ya sé que tus fuerzas son pocas, pero has obedecido mi palabra y no has renegado de mi nombre. Apoc 3,8

Fuente: http://www.renuevodeplenitud.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario