TV Perlas De Agua Viva

Watch live streaming video from perlasdeaguaviva at livestream.com

sábado, 30 de julio de 2011

UN OSO EN EL PUENTE


 
Era un sábado por la tarde cuando un oso estaba caminando por la orilla del Puente, dos carros que también pasaban lo espantaron, cayéndose por un costado pero alcanzó a sostenerse del arco del mismo. No podía ni salirse ni saltar.    Las autoridades pensaron que ya nada se podía hacer porque ya era tarde, entonces cuando regresaron... encontraron al oso durmiendo muy tranquilo donde estaba atrapado. Después de asegurar una red debajo del Puente, le aplicaron un tranquilizante, El oso cayó en la red, lo bajaron, se despertó y caminó.
Hay una moraleja en esta historia: Puede ser que este oso haya hecho un movimiento equivocado y encontrarse colgando de sus uñas. De alguna manera se las arregló para ponerse en el arco del puente, donde se dio cuenta que estaba en una mala, pero muy mala e imposible situación ¿Qué fue lo que hizo? Descansó. Y la situación se le compuso sola mientras él dormía. 
CONCLUSIÓN: ¡Relájate, Haz lo que puedas y luego tómate una descanso y deja a Dios que haga el trabajo y tú has el tuyo!!! No sabemos qué sintió el oso, pero su instinto fue relajarse y esperar, muchas veces debemos relajarnos y tener FE que Dios hará lo que corresponde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario