TV Perlas De Agua Viva

Watch live streaming video from perlasdeaguaviva at livestream.com

viernes, 25 de febrero de 2011

Adoración desde el fondo de su corazón

Adoración desde el fondo de su corazón

Los salmos nos enseñan mucho acerca de la adoración a Dios. En Salmos 98:1, David escribió: “Cantad a Jehová cántico nuevo, porque ha hecho maravillas”. Usted puede adorar a Dios con las palabras del rey David en la Biblia, o puede expresar su amor por el Señor con un “cántico nuevo” que sale de su corazón.

Un nuevo canto puede pregonar palabras de adoración, alabanza y agradecimiento que fluyen de lo más profundo de su ser mientras piensa en Dios. Fuimos creados para adorar a Dios porque Él es: Rey de toda la tierra, nuestro Creador, nuestro Salvador, nuestro Todo en todo.

Ríndale culto, adórale y bendígalo; dígale como lo ve usted a Él. Alábale desde el fondo de su corazón con palabras como éstas:

Señor, Tú eres poderoso, grande, maravilloso, omnipotente, incomparable.
Tú eres Dios por sobre todas las personas y por sobre todas las cosas.

Tú eres misericordioso y asombroso. Tú eres mi Consolador. Tú eres perfecto.

Tú eres permanente. Tú eres eterno. Tú estás por sobre todas las cosas y en todas las cosas. Todo recibe su significado en Ti, Señor. Tú eres poderoso. No hay nada fuera de Ti; nadie se compara contigo. Tú sólo eres Dios. Tú eres el único y sabio Dios: nadie es tan sabio como Tú. Tú tienes todo conocimiento: Tú lo sabes todo de mí y de lo demás. Tú entiendes las cosas que nosotros no entendemos. Tú eres todo y a través de todo. No hay nadie como Tú.

No hay nadie como nuestro Dios; no hay palabras adecuadas para describir Su impresionante magnificencia y Su amor por nosotros. Durante miles de años, hombres y mujeres de Dios han compuesto cánticos de adoración para Él. ¡Cante un nuevo cántico para Él hoy!

Oración: Padre, no hay nadie como Tú. Tú eres el único que merece toda la alabanza. Muéstrame cómo expresar mi corazón de amor hacia Ti.

Venid, adoremos y postrémonos;
Arrodillémonos delante de Jehová nuestro Hacedor. Porque él es nuestro Dios; Nosotros el pueblo de su prado, y ovejas de su mano. Salmos 95:6-7

No hay comentarios:

Publicar un comentario