TV Perlas De Agua Viva

Watch live streaming video from perlasdeaguaviva at livestream.com

sábado, 29 de mayo de 2010

Carta de Un Hombre a Jesus

Carta de Un Hombre a Jesus

Cuentan que cierta vez un hombre joven, decidió escribirle una carta a Jesús porque no comprendía el motivo por el cual cada vez que pasaba por la puerta de la Iglesia, o escuchaba el tañir de las campanas, sentía la necesidad de entrar, pero como no creía mucho -según él- en Dios, pasaba de largo...

• Este es el texto de la carta del joven a Jesús:

Señor Jesús... te pregunto ¿qué has visto en mí que te interesa tanto?, ¿por qué me buscas?

Si es verdad que Tú lo ves todo, dime ¿no me has visto ir a Misa sólo de vez en cuando? 

Las cosas me van mal, estoy triste, me encuentro dentro de un laberinto, sin hallar la salida... soy cobarde, te hago reproches y nunca tengo tiempo para vos. Me pregunto, ¿dónde estás?, cuestiono tu existencia, tus palabras, te analizo, quiero creer, pero me cuesta, además siempre necesito una respuesta que me haga sentir tu presencia.

Pues bien ahora ¿qué me dices?... a pesar de todo, ¿me seguirás buscando?

• Respuesta de Jesús:

Amado hijo mío, te contesto sentado en tu pensamiento y escondido en tu corazón 

Dime ¿cómo te diste cuenta que te estoy buscando?... es porque sientes mi presencia.

Te he visto desesperado, buscando la salida del laberinto; ibas tan apurado que no percibiste que estaba a tu lado.

Los domingos en la misa mientras todos cantan, busco tu rostro y sigo esperando. Veo que las cosas te van mal, es cierto, tienes muchos problemas, pero hay otros que tienen muchos más; compréndeme hijo, no es mi culpa.

Las dificultades de la tierra fueron hechas por el hombre que eligió el consejo equivocado.. . todos tienen la libertad de elección.

Así entonces, todos llevarán su cruz, algunos soportarán el peso de grandes cruces, otras más pequeñas... todas cruces al fin.

Cada uno tendrá la cruz que podrá cargar, te lo aseguro. Yo te daré la fuerza para que lo puedas lograr. 

Sé que a veces temes por el pan de tu familia, créeme, haré lo posible para que no te falte. 

Cierto es que hay misterios no revelados, pues jamás comprenderás. No cuestiones, no analices, solo vive y vivirás.

Mas bien pregúntate ¿cuál es el mensaje que me quieres dar? eso es lo que debes "interiorizar"

Ahora dime; ¿no he padecido angustia, golpes, dolor, abandono, agonía? ¿No he sido yo el que pidió perdón a mi Padre por ti?... ¿no he expirado mi último aliento de humano, en la cruz por tus pecados?... Si sufrí por amor y en Pascua he resucitado.. . ¿por qué piensas que te dejaré en el camino?

Amado hijo, te seguiré buscando hasta el último aliento de tu vida...

Te amo... Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario