TV Perlas De Agua Viva

Watch live streaming video from perlasdeaguaviva at livestream.com

martes, 25 de septiembre de 2012

911



 
En algunos países avanzados, el servicio de emergencia 911 es todo un arte. Todo lo que tú necesitas hacer es solo marcar el 911 y estará conectado en el acto con un operador.   Frente al operador esta una pantalla que refleja el número que marcó, la dirección de su casa y su nombre. La llamada está ligada con el departamento de policía, el departamento de bomberos y los paramédicos. Casi no tienes que decir nada. Si no puedes hablar porque te tienen amenazado o fuera de control porque un ser querido sufrió un ataque al corazón, no hay problema, El operador no necesita que des detalles ya con solo llamar, estará en camino la ayuda necesaria.
 
Mucho mejor es la oración...la oración es una línea de emergencia. Sólo conéctate con el Creador. Si no puedes hablar porque estas quebrantado, ni siquiera tienes que dar detalles....ya el Operador celestial recibió la llamada y tienen tu nombre, tu dirección y un servicio secreto de investigación que conoce los detalles. No te angusties. Ya la ayuda está en camino. Espera en Él. Y Él hará…-
 
Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Salmos 46:1
 
Sabed que El, el Señor, es Dios; Él nos hizo, pueblo suyo somos y ovejas de su prado.Salmo 100:3
 
Si ya no puedes soportar más dolor y sientes que todo está perdido, recuerda que Dios entregó todo lo que tenía y sabe lo que tú enfrentas.
 
"Por mi vida, dice el Señor, que yo no me complazco en la muerte del malvado, sino en que del malvado cambie de conducta y viva" Ez. 33, 11
 
"Dios no manda cosas imposibles, sino que, al permitir, te enseña a que hagas cuanto puedes, y a que pidas lo que no puedes". San Agustín
 
Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe?   Mateo 6:30

domingo, 16 de septiembre de 2012

Hoy… Quiero Vivir Mis Días Con Satisfacción


Hoy… Quiero Vivir Mis Días Con Satisfacción 
 
 “¿Cuántos son los días de tu siervo? ¿Cuándo harás juicio contra los que me persiguen? Salmo 119:84
 
 Cuántas veces me he olvidado de disfrutar los días que Dios me ha dado, los cuales son pocos y tiendo a lamentarme como el salmista, cuando dijo, ¿Cuántos son los días de tu siervo y cuándo harás juicio contra lo que me persiguen? Para hoy disfrutar de mis días, debo considerar las circunstancias, sonreír, disfrutar de lo que es antes que deje de ser. Hay seis realidades que no puedo modificar.
 
La primera es que todos envejecemos “Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría”. La segunda realidad que no podré cambiar es que la vida es difícil y dura, es una constante lucha: El hombre nacido de mujer…hastiado de sinsabores. La tercera realidad que hoy no podré cambiar es que la vida no es siempre justa. La Biblia dice: “O aquellos dieciocho sobre los cuales cayó la torre de Siloé, y los mató, pensáis que eran más culpables que todos los hombres que habitan Jerusalén” La cuarta realidad que hoy no podré cambiar es que por más atractivo que yo sea, no puedo lograr que todos me quieran Hasta de Jesús se dijo: “De Nazaret puede salir algo bueno?” y se burlaban de él. La Quinta realidad que hoy no puedo cambiar es: Por más que me esfuerce, no puedo cambiar a nadie. Cada persona con la ayuda de Dios y nuestro ánimo, debe tomar la decisión de cambiar. Y la última cosa que hoy no puedo cambiar es que por oscuro que sea el porvenir, no puedo modificar el hecho de que Dios esparce bendiciones inesperadas en nuestro camino. 
 
Por la noche durará el lloro y a la mañana vendrá la alegría. Si nada de eso lo puedo cambiar entonces vale la pena disfrutar los pocos días que Dios me regala, vivirlos para él y para aquellos que me rodean…pero también para mí.    Por qué Cada día viene trayendo sus regalos…entonces hoy me dispongo a desatar las cintas de esos regalos para disfrutarlos, Señor. Gracias por este día. Gracias por la vida hermosa que me ha regalado. Ya no quiero quejarme ni protestar por los días de mi vida.  
 
Sé que cada día es un regalo que me entregas en mis manos y hoy quiero abrir las cintas de ese regalo para gozarme en tu amor y en tu bondad. Señor ayúdame a contemplar tu grandeza y tu amor. Sé que hay cosas que no podré cambiar, pero yo sí puedo cambiar, hoy tomo la decisión de dar los pasos para cambiar con tu ayuda en aquellas áreas que me molestan y que molestan a otros. Amén.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Dulces Sueños


Toma dos aspirinas y llámame en la mañana.  ¿En realidad, qué quiere decir el médico al darte tales instrucciones?  En cierta forma te está diciendo:  Procura descansar esta noche y ya verás que te sientes mejor mañana por la mañana.  ¡Es sorprendente lo bien que funciona este consejo!  Lo cierto es que a menudo, sí, nos sentimos mejor al amanecer.
La investigación científica apoya esta teoría.  En cierto estudio, las ratas de laboratorio, murieron de infecciones en la sangre, después de habérseles privado del sueño por largos períodos de tiempo; posiblemente, porque falló su sistema inmunológico.
¿Has pasado algunas noches en el hospital, en específico en la sala de Cuidados Intensivos?  Una de las quejas más comunes de los pacientes bien podría ser:  ¿Cómo voy a mejorar, si me siguen despertando a cada rato?  Buen punto.
Las frecuentes interrupciones, el ruido y las luces se consideran factores que contribuyen a un nivel de recuperación más lento.  De hecho, algunos pacientes terminan sufriendo del síndrome de SCI (Sala de Cuidado Intensivo): alucinaciones, estado de desorientación y depresión, que se manifiestan después de tres días en dicha sala.  ¿Y cuál es la causa?  En gran medida se debe a la carencia de un buen dormir.
Como seres humanos testarudos, la mayoría de nosotros ignora la orden médica de acostarnos a descansar cuando padecemos de una afección seria, tal como un catarro o la influenza.  Ya que nos obligan a estar en casa.  ¿Por qué no aprovechar bien el tiempo?  Después de todo, no estamos agonizando.
Sin embargo, con mucha frecuencia, una leve enfermedad se convierte en algo más serio.  Entonces tenemos que yacer en una cama y por obligación.  ¿Cuánto tiempo y problemas nos evitaríamos si tan solo hubiésemos obedecido desde el principio las instrucciones del médico?  ¿Qué saludables estaríamos si trabajásemos a favor y no en contra de nuestro sistema inmunológico?
El escritor Aldous Huxley, dijo:  La razón por la cual no estamos más enfermos y desquiciados, se debe con certeza a la más bendita bendición de todas las gracias naturales, el sueño.
¡Duerme!  ¡Y disfruta cada minuto!
Salmo 127:2
Por demás es que os levantéis de madrugada, y vayáis tarde a reposar, pues a su amado dará Dios el sueño.
Fuente:  Al atardecer con Dios